Corferias en:

Noticias

Ruta de la Innovación, una de las novedades en ANDIGRÁFICA 2017

Del 6 al 9 de junio en Corferias

 

 

  • En total participaron 13 empresas con 18 productos altamente innovadores.
  • Entre los criterios de selección se debía tener en cuenta que los productos y/o servicios no se encuentren en el mercado colombiano, tengan un alto contenido de innovación, no fueran productos importados y que la manufactura preferiblemente fuese colombiana.

 

Bogotá 19 de abril de 2017. - En la décimo tercera edición de ANDIGRÁFICA 2017, son cuatro las empresas que harán parte de la Ruta de la innovación,  una propuesta que  abre espacio a los productos y/o servicios con alto contenido de innovación dentro del sector de la comunicación gráfica en Colombia.

Desde un papel que resiste el agua, al rasgado, los aceites, y las grasas. Un aerosol que permite el marcado en una amplia variedad de metales. Objetos sublimables para la fabricación de cristalería, cerámicas y distintos objetos publicitarios. Una plataforma web que permite controlar y administrar las actividades operativas y administrativas de pequeñas y grandes compañías; y un sistema de planificación y administración que permite predecir la factibilidad de entrega de un trabajo, son algunos de los productos y/o servicios que se podrán ver en la Ruta de la Innovación.

“Felicitamos a los ganadores por el esfuerzo realizado, estamos convencidos que estos productos impulsarán la competitividad y el crecimiento del sector, invitando al empresario a esforzarse por desarrollar nuevos productos”, afirma Alexandra Gruesso, Presidenta Ejecutiva de la Asociación Colombiana de la Comunicación Gráfica, Andigraf.

Durante la XIII edición de la feria Andigráfica que se desarrollará en Corferias del 6 al 9 de junio, los visitantes podrán conocer de primera mano las últimas tendencias en maquinaria y equipos, materias primas e insumos, animación digital, diseño, publicidad e impresión.

 

Organizan: