Corferias en:

Noticias

ANDIGRÁFICA 2017 feria responsable con el consumo y la fabricación del papel

Del 6 al 9 de junio de 2017 en Corferias

 

 

  • Los revestimientos adhesivos son ideales para decorar espacios, disimular humedades y proteger superficies de golpes o manchas.
  • SignProducts y Líder Productos Publicitarios dos empresas que ofrecen esta propuesta.

 

Bogotá, 05 de abril de 2017. Con una variedad de revestimientos para pisos y paredes, destinados a la decoración y renovación de distintos espacios, la edición número XIII de ANDIGRÁFICA 2017, trae consigo las últimas tendencias del sector de la comunicación gráfica, inmersas en campos como la arquitectura y el diseño.

“Los materiales que ofrecemos para revestir pisos y paredes, además de estar alineados con las últimas tendencias, son muy versátiles y se logran adaptar a cualquier tipo de espacios: apartamentos, oficinas, tiendas de ropa, hoteles, moteles, restaurantes, entre otros.”, afirma Javier Martínez Díaz, director de mercadeo de SignProducts.

Los revestimientos vienen en rollos, y se presentan en diferentes modelos y formatos, con apariencia de cuero, mármol, metal, madera, películas especiales para vidrios y fibras naturales, que aparentan una textura real con acabados lisos, semibrillantes y brillantes.

Son empleados con frecuencia en paredes, pisos y techos, superficies ideales para la adhesión del papel y la personalización de ambientes acordes a las últimas tendencias mundiales.

“Actualmente la industria se mueve con el fin de satisfacer las necesidades y gustos de cada cliente, por eso algunos hoteles, por ejemplo, nos piden renovar sus espacios de acuerdo a los gustos de sus huéspedes, dándoles la posibilidad de que con un impreso adhesivo se sientan en su destino predilecto”, concluye Javier Martínez Díaz, director de mercadeo de SignProducts.

SignProducts es una de las empresas que hará parte de esta nueva edición de Andigráfica 2017, que se llevará a cabo en Corferias del 6 al 9 de junio. Estarán ubicados en el stand 703 del pabellón 11-16.

Los visitantes a ANDIGRÁFICA 2017, también podrán conocer de primera mano las últimas tendencias en maquinaria y equipos, materias primas e insumos, animación digital, diseño, publicidad e impresión.

 

Organizan: