Corferias en:

Noticias

ANDIGRÁFICA 2017 feria responsable con el consumo y la fabricación del papel

 

  • La energía del láser puede fundir (unir térmicamente) el METALGRAVE con la superficie. El resultado es permanente.
  • La solución en cada una de sus presentaciones alcanza aproximadamente para 2500 cm2 (crema), 3650 cm2 (spray) y 2100 cm2 (cinta).
  • METALGRAVE hace parte de la Ruta de la Innovación, una convocatoria que busca impulsar la industria por medio del desarrollo y elaboración de productos colombianos.

Bogotá, 18 de mayo de 2017. - Una solución de origen mineral, que permite marcar con láser el metal, el vidrio, la cerámica y el plástico de manera permanente, será presentado en la XIII edición de ANDIGRÁFICA 2017.

“Los Láser CO2 pueden marcar casi cualquier material exceptuando la gran mayoría de metales, las marcas que hacen hasta los de más alta potencia no llegan a distinguirse o no son muy claras. Con METALGRAVE este concepto queda en el pasado, en sus distintas presentaciones, al ser aplicado, permite un excelente resultado en una amplia variedad de superficies, entre ella los metales”, afirma Mariana Pérez de Usa Tech Corp, SAS.

Metal Grave - Andigráfica 2017El METALGRAVE viene en tres presentaciones: Crema y Spray que permiten marcar superficies metálicas sin recubrimiento (latón, acero, acero inoxidable y aluminio) y Cinta que crea una marca negra permanente de alta resolución sobre una variedad de superficies metálicas sin recubrimiento (latón, acero, acero inoxidable, aluminio) y en superficies rígidas (cerámica, vidrio y plástico).

“El resultado en cualquiera de las tres presentaciones es una marca de alta resolución gracias a los compuestos estables de la fundición de los minerales contenidos en la fórmula (…) El METALGRAVE CREAM se debe aplicar en dos oportunidades sobre una superficie completamente limpia, y tiene que estar totalmente seca antes de proceder al marcado. El METALGRAVE SPRAY se utiliza a una distancia de 15 a 20 cm de la superficie. El METALGRAVE TAPE se pega al sustrato por la parte negra”, sostiene Mariana Pérez de Usa Tech Corp, SAS.

 El METALGRAVE actualmente se comercializa en presentaciones de 120 ML (crema), 8.5 Oz (spray) y 9.1 mts (cinta), según las necesidades de los clientes.

 Desarrollado y fabricado en Colombia por Usa Tech Corp, SAS. METALGRAVE, se podrá encontrar en el stand 2123A del Pabellón 18 en Corferias.

Quienes visiten ANDIGRÁFICA 2017, también podrán conocer de primera mano las últimas tendencias en maquinaria y equipos, materias primas e insumos, animación digital, diseño, publicidad e impresión.

Organizan: